Inauguran en el Centro Cultural Quinta Grijalva la exposición filatélica más grande del sureste

Con la presencia de la titular de la Secretaría de Cultura del Estado, Aída Elba Castillo Santiago, quedó inaugurada, en el Centro Cultural Quinta Grijalva, la exposición filatélica más grande del sureste mexicano, que invita a recorrer la historia de México y Tabasco a través de más de 12 mil estampillas.

El público podrá apreciar desde buzones postales de la época porfiriana hasta modelos contemporáneos, así como bicicletas de carteros, piezas que dan cuenta de la evolución del servicio postal.

En el acto protocolario acompañaron a la secretaria Williams Lara Sosa, presidente de la Sociedad Numismática de Tabasco; la subsecretaria Karla Alejandra Garrido Perera, el subsecretario Salvador Manrique Priego, y el director del Servicio Postal Mexicano en la entidad, Salvador López Morales.

La muestra permanecerá abierta hasta el 7 de diciembre, en los horarios habituales del Centro Cultural Quinta Grijalva. Una invitación a reencontrarse con nuestra memoria a través de la filatelia.

Compartir