Search
Close this search box.

Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes

El Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA) fue creado en el año 1985 como un espacio de encuentro, diálogo y formación de los promotores culturales y técnicos dedicados al trabajo cultural en el Estado de Tabasco.

Inicialmente formó Técnicos en Promoción Cultural y desarrolló talleres en las diferentes manifestaciones artísticas y de la cultura en la zona del sureste de México; fue promotor en la formación de gestores culturales. En este período 1985-2009, egresaron 479 técnicos promotores.

La visión de los fundadores y la exigencia de la sociedad y en particular la voluntad de la Secretaría de Educación y del Instituto Estatal de Cultura (actual Secretaría de Cultura) se conjugaron para que en el año 2007 surgiera la Licenciatura en Promotor Cultural en Educación Artística y en 2008 la Licenciatura en Educación Artística, con el objetivo de fortalecer los elementos básicos de las disciplinas artísticas y los fundamentos en la docencia, que sustentaran el fortalecimiento de una práctica profesional en función del desarrollo sociocultural del Estado.

Servicios:
Licenciatura en Educación Artística | Licenciatura Promotor Cultural en Educación Artística

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Dirección: Av. Carlos Pellicer Cámara s/n, Col. Centro, C.P. 86090, Villahermosa, Tabasco.

Compartir