Search
Close this search box.

Tabasco promueve sus atractivos culturales para contribuir a su reconocimiento nacional e internacional

La Secretaría de Cultura del estado de Tabasco, en colaboración con el Gobierno del Estado, lanza la campaña de promoción de los atractivos culturales del estado “Ven a Tabasco, ven al Edén”. La campaña, que pretende colaborar en la reactivación económica y turística del estado después de la desaceleración producida por la pandemia del Covid-19, tendrá una duración de seis meses y un alcance nacional.

La campaña estará compuesta por una serie de videos documentales sobre los atractivos culturales de nuestro estado que se proyectarán en redes sociales y en diversas plataformas físicas, así como un amplio despliegue de cartelería y folletería en terminales de transporte del país.

Con más de 15 horas de material audiovisual que recorren todos los rincones, la gastronomía, la gente, los paisajes, el pasado y el futuro de nuestro estado, se pone en marcha la campaña que posiciona a Tabasco como uno de los estados más atractivos en materia de turismo.

En rueda de prensa, el jefe del ejecutivo estatal, Carlos Manuel Merino Campos, resaltó que Tabasco es el primer lugar nacional en crecimiento industrial. “Nuestra economía está más fuerte que nunca y que estamos recibiendo una inversión histórica del Gobierno Federal”, indicó.

De igual forma, el Secretario de Cultura de Tabasco, Ramiro Chávez Gochicoa afirmó que los esfuerzos en materia de cultura y educación son uno de los mayores logros que se han llevado a cabo desde el inicio de la cuarta transformación del país, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y es necesario introducir al epicentro de la transformación del país en el mapa del resto de la república con todo lo que tiene que ofrecer en materia de cultura y turismo.

Compartir