© Todos los Derechos Reservados.

Diseñado por SC

Acerca de

Con el Festival de Fotografía Callejera (FOCA), Villahermosa forma parte de las cinco ciudades en el mundo en ofrecer un festival internacional inclinado a la fotografía callejera, contando con invitados que se dedican profesionalmente a esta disciplina.

Este evento es el único en su tipo en toda Latinoamérica y ha sido realizado en Tabasco por dos años consecutivos. En sus actividades han participado cientos de personas y se ha contado con la presencia de fotógrafos de España, Argentina, Estados Unidos, Rusia, México y Brasil.

Durante el festival, aficionados y profesionales de la fotografía han podido contar con la mentoría de diversos fotógrafos reconocidos nacional e internacionalmente en actividades como: caminatas fotográficas, revisiones de portafolios, exposiciones, talleres y conferencias.

El FOCA demuestra que la esencia de cada cultura está en las calles, en la oportunidad de recoger, para la eternidad, un momento único. Ese es el espíritu de este festival, tomar la fotografía callejera como paradigma de la inclusión, de la imaginación y de las historias que nos pasan a todos en esta vida.

© Todos los Derechos Reservados.

Diseñado por SC